Llámanos: (+34) 912 191 653 - Escríbenos: Formulario de contacto british flag png

Testimonios

testimonios alquiler aulas

Ya va por tercer curso que seguimos utilizando las instalaciones de AIL Formación para el desarrollo de los cursos que Arte X Madrid ofrece. La experiencia ha sido muy positiva, importante es la excelente ubicación de sus centros, nosotros estuvimos en las instalaciones de Nuñez de Balboa y desde el pasado curso en Montesa. Por otro lado señalar que todo esta siempre preparado, las instalaciones son muy cómodas, buena iluminación del aula y material siempre disponible, además el personal muy eficiente y amable. En definitiva, una experiencia positiva que hace nuestro trabajo más fácil.

Isabel Lucas Pizarro

Arte X Madrid

Directora y Formadora

 

testimonios alquiler aulas

Como profesora de sueco me siento rodeada de un equipo de buenos profesionales bien dirigidos y coordinados por el director del centro que atienden las necesidades no sólo del profesor sino de los alumnos que entran en el aula cada día. Por ello renuevo mi confianza en el centro que mejora curso tras curso. El trato cordial y su buen hacer cotidiano crean un clima sereno y familiar ideal para el trabajo del profesional y sus alumnos.

Agatha Olsson

Profesora de sueco

 

testimonios alquiler aulasAulas geniales en los mejores barrios de Madrid. Si lo que queréis es dar clases o hacer talleres puntuales, no dudéis en alquilar un aula en AIL Formación!! Además los que lo llevan son majísimos 😉

Celia Navarro

Tu Esencia

Directora y Formadora

 

testimonios alquiler aulasBuenas instalaciones. Estuvimos muy a gusto. Buena localización y buena atención. Muchas gracias.

Aritz Anasagasti

 Emotional Network S.L.

Director

 

testimonios alquiler aulasAulas muy modernas, personal agradable y efectivo. Muy buen ambiente y buen trato. Lo recomiendo!! Un saludo!

Carmela Lloret

Empresa a Escena

Directora y Formadora

 

testimonios alquiler aulasEl pasado sábado 6 de diciembre y aún siendo fiesta en toda España, organizamos un Taller de Cata de Vinos orientado a estudiantes chinos que a lo largo de la mañana disfrutaron de un espacio agradable, dinámico céntrico y bien organizado. Los profesionales con los que tuve trato, tanto Álvaro como Laura el mismo día de la cata fue sumamente agradable y colaboradora. Por supuesto si surge nuevamente un taller de estas características volveré a realizarlo en AIL FORMACION. Si quieres aprender a catar de manera divertida www.catayvino.es

Almudena Pérez

Cata y Vino

Directora y Formadora

Back to Top

Formulario de pago

  • Datos de facturación

    (Rellenar en caso de querer factura)

  • Importe a pagar en € con el IVA incluido. Separar los decimales con un punto (Ej. 20.15)