Llámanos: (+34) 912 191 653 - Escríbenos: Formulario de contacto british flag png

Promocionamos tu curso

promocionamos tu curso

Nuestro equipo está compuesto de profesionales en la promoción online

Te ayudamos a promocionar tu curso en 3 pasos 

Como sin duda sabrás, para alcanzar el éxito en tu negocio, tienes que ser visible en Internet, dar a tus potenciales clientes la oportunidad de poder conocerte cuando busquen a través de la red. Y lo más importante, que te encuentren a ti antes que a la competencia.

En AIL formación contamos con expertos en marketing con años de experiencia a sus espaldas que podrán ayudarte a llegar a tu público objetivo. ¡Queremos garantizar que tu curso sea un éxito y puedas estar mucho tiempo con nosotros!

Pero, ¿cómo vamos a promocionar tu curso? Pues siguiendo estos 3 pasos:

1. Crearemos una página dedicada tu curso

cursos de nuestros formadores

Tendrás una página solo para ti

Vamos a crear una página dedicada exclusivamente a tu curso dentro de nuestra página web. Solo necesitamos que nos des el contenido y las imágenes y nuestros profesionales se encargarán de darle forma a tu página. ¿Por qué no echas un vistazo a las páginas de cursos que hemos creado hasta ahora? Ve a la sección nuestros cursos y visualiza tu futura página.

No solo nos limitaremos a crear una página atractiva y funcional, también nos encargaremos del SEO de la página, posicionándola en los buscadores de Internet a través de la búsqueda e inclusión de palabras clave, optimización del contenido y de las imágenes. 

2. Promocionaremos activamente tu curso en las redes sociales

Promociona curso en alquiler de aulas

Ponemos nuestras redes sociales a tu disposición.

Nuestra ayuda no termina con la creación de la página. Una vez esté acabada la promocionaremos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus y Linkedin. Promoción activa implica no limitarnos únicamente a publicar en nuestras redes, publicitaremos la página en todos aquellos grupos que puedan tener interés en tu curso y sean propensos a preguntar por más información. De este modo, si por ejemplo vas a empezar un curso de portugués, nos encargaremos de publicarlo en aquellos grupos y comunidades de personas que comparten una afición e inclinación por ese idioma.

3. Promocionaremos tu curso en nuestro centro

Distribuiremos por nuestro centro todo el material promocional que nos entregues: carteles publicitarios, folletos, flyers, hojas de precios, tarjetas de presentación, ¡lo que quieras! Solo tienes que dárnoslo y nosotros ya nos encargaremos de colgarlo en las zonas más visibles y concurridas de nuestro centro. Alojamos cursos de todos las formas y colores: oposiciones, idiomas, talleres de arte, coaching… por lo que los perfiles de los asistentes es de lo más variado. Crea un material informativo y publicitario atractivo y el centro hará el resto, ¡seguro que a más de una persona le interesará el curso que ofreces!

promocion activa cursos

Dedicaremos un espacio a tu curso en nuestro centro

Del mismo modo puedes proporcionar a nuestro equipo toda la información que consideres necesaria para que nosotros podamos transmitírsela a los potenciales clientes que vengan a preguntar por tu curso: precios, horarios, temarios, etc. De este modo no solo nos limitaremos a redirigirles a ti, sino que podremos ayudarte a cerrar la venta, y a la larga tu curso. Nuestros trabajadores son comerciales experimentados con avanzados conocimientos sobre las más novedosas técnicas de venta. 

Habla con nosotros sobre cómo podemos promocionar tu curso. ¡Escríbenos!

Back to Top

Formulario de pago

  • Datos de facturación

    (Rellenar en caso de querer factura)

  • Importe a pagar en € con el IVA incluido. Separar los decimales con un punto (Ej. 20.15)