Llámanos: (+34) 912 191 653 - Escríbenos: Formulario de contacto british flag png

Nuestro equipo

José – Gerentejose_recepcion

equipo alquiler aulasMi objetivo es lograr que los formadores cumplan sus metas, por esta razón me encargaré de conocer todas tus necesidades para encontrar el espacio idóneo para tu formación. Soy consciente de que sacar un curso hacia delante es difícil, pero gracias a mi experiencia me aseguraré de que tú y tus alumnos os encontréis en el mejor ambiente posible. Estaré encantado de promocionar tu curso a través de las redes sociales, compartiendo la información que tú consideres para que tu curso sea un verdadero éxito. Trabajaremos codo con codo para que poco a poco podamos crear una relación de confianza y de calidad, la cual se verá reflejada en tu curso día a día.

Carlos – Consultorcarlos_recepcion2

equipo alquiler aulasCada día muchos formadores se ponen en contacto conmigo a través de email, teléfono o personalmente para informarse de nuestros servicios. Siempre es una prioridad para mi demostrar que trabajamos para que sientan estas instalaciones como suyas. Mediante el trato con los clientes se crean vínculos de cordialidad que hacen muy fácil el trabajo y realmente muchos de ellos repiten la experiencia con nosotros. Sentirás el ambiente de profesionalidad y seriedad que necesitas. Te ayudaré a conseguir que tus cursos sean de primera calidad.

Ángela – Administración y Recepciónaulas modernas ail formacion

equipo alquiler aulasMi objetivo es dar una cálida bienvenida a cada persona que entra en nuestro centro para que se sienta a gusto y que se impregne de la energía positiva que reina en el ambiente. Gracias al contacto diario, mi relación con los formadores y sus asistentes se va estrechando a lo largo del curso favoreciendo la cercanía y fermentando el ambiente familiar en el centro. Y a mí, ¡me encanta ver la ilusión de los asistentes y poder trabajar en un lugar de aprendizaje y desarrollo profesional! Es todo un regalo.

Back to Top

Formulario de pago

  • Datos de facturación

    (Rellenar en caso de querer factura)

  • Importe a pagar en € con el IVA incluido. Separar los decimales con un punto (Ej. 20.15)