Llámanos: (+34) 912 191 653 - Escríbenos: Formulario de contacto british flag png

El mejor curso de sueco en Madrid

curso de sueco en MadridCursos de sueco

Nuevo curso Express Swedish

Se inicia un nuevo curso de sueco la última semana de marzo de 2017. Se trata de un curso intensivo, dos días a las semana LUNES Y MIÉRCOLES de 20.00 a 21.30, que finaliza la última semana del mes de mayo. El precio es de 180 euros en total. Material incluído via e-mail !

Plazas muy limitadas. Los interesados/as, podéis mandarme un e-mail para reservar plaza: olsson01@worldonline.es

Bienvenidos a aprender sueco !!!!

El idioma sueco es melodioso, expresivo, rítmico y muy divertido de aprender.
Los suecos no somos tan raros, ni fríos….tampoco hablamos un idioma imposible de aprender!!!!
Nuestra lengua es más fácil que el alemán y nuestra gramática es más sencilla que la del inglés, por ejemplo!
Y la fonética es divertida de aprender con sencillos ejercicios que os harán reír y aprender al mismo tiempo.

La clase es totalmente en sueco, salvo la parte gramatical y de traducción de expresiones que es en español. Se realizan tests periódicamente para comprobar el avance del alumnado. Estas pruebas no son sólo escritas, a veces comprenden prosodia, fonética o expresión y comprensión oral.

En las clases veremos qué permanece de la Era Vikinga en el idioma actual y os daréis cuenta de lo cerca que está la lengua sueca del inglés, del francés y del alemán, así como lo fácil que es entender a otros pueblos escandinavos a través del sueco.

Para superar estos tests periódicos, parte de la clase se lleva a cabo de forma práctica abandonando el boli y practicando desde el primer día la comunicación verbal con situaciones cotidianas desde que nos levantamos por la mañana hasta situaciones de riesgo, problemas cotidianos….Es divertido y dota al alumnado de seguridad y de recursos para salir adelante en el día a día.

Durante la clase podéis aprender y relajaros al mismo tiempo en un ambiente grato.

Muchos de los alumnos que han pasado por estos cursos ya están en Suecia trabajando o estudiando como Erasmus o bien participando en otros proyectos o trabajando en empresas suecas. La satisfacción de aquéllos que tuvieron la constancia en el aprendizaje ha sido enorme y todos han logrado sus metas profesionales gracias no sólo al aprendizaje del idioma sino a las claves que se adquieren sobre la sociedad sueca, su mentalidad, su forma de trabajar….incluso cuando tenéis que realizar una entrevista de trabajo y una carta de presentación. Todo esto se practica en nuestros cursos.

Al finalizar el curso en el mes de mayo hay un test para calificar el nivel oficial obtenido según Acuerdo de Bolonia. En los cursos de continuación hay exámenes trimestrales.

pippi clases de sueco madrid

Las vacaciones se corresponden con el calendario de enseñanza en España. El material, lo facilitamos ya preparado y adecuado a los niveles oficiales según el Acuerdo de Bolonia : ( A1, A2, B1, B2, C1, C2 ).


Los alumnos reciben los contenidos de la clase vía e-mail si por alguna razón de trabajo o salud no pueden acudir, y así de este modo nadie se desorienta. El material se envía via e-mail de forma que el alumnado pueda imprimirlo a su gusto o llevarlo en su tablet.
Para presentarse al examen final y obtener la certificación de nivel es necesario haber seguido el curso un mínimo de cinco meses.

Las clases tienen lugar en nuestro aula ( AULA BILBAO ) situada en la c/ O’Donnell Nº 27-1º  (Metro Príncipe de Vergara).

En el caso de clases particulares, ( one to one ) ponerse en contacto con la profesora ( en otros horarios diferentes a los de tarde ). Estas lecciones privadas son caras.

Si alguien desea incorporarse al curso con el mismo ya iniciado, es posible siempre y cuando haya plazas. Al pago del mes, en caso de estar el curso ya iniciado, se enviarán los contenidos anteriores hasta el momento actual.

cursos sueco agatha olsson

Objetivos

En el nivel inicial se debe alcanzar una capacidad suficiente para conversar y una comprensión oral básica para mantener una comunicación con nativos sin titubeos y con calidad fonética.

Los niveles de continuación tienen que garantizar la posibilidad de afrontar situaciones como una entrevista de trabajo, relacionarse con compañeros suecos y ser capaz de buscar casa, entender un contrato de alquiler,… dirigirse al médico o dentista,…estar totalmente integrado también en las costumbres suecas a la hora de situaciones diversas como un brindis, una fiesta popular o compartir el ocio con los nativos.

De forma periódica los alumnos reciben información sobre aspectos culturales suecos curiosos, tradicionales y divertidos , claves para poder pasarlo bien y facilitar la comunicación.

Para matricularse hace falta rellenar una ficha de inscripción que se adjunta como última página y que puede rellenarse y enviarse al correo que aparece a continuación y así reservar plaza. O bien preguntar por información extra.

email clases sueco

e-post : olsson01@worldonline.es
Hälsningar

Agatha

 

*Para darse de baja, se recomienda comunicarlo a la profesora lo antes posible ya que tenemos una lista de espera de plazas y resulta una pena que algunos alumnos se queden sin posibilidad de estudiar. Se exige la misma seriedad que da la profesora al respecto. La flexibilidad existe, pero siempre dentro de la responsabilidad.

Asimismo si alguien no está seguro de poder terminar el curso, puede hablar con la profesora antes de finalizar el mes en curso.

Si algún alumno tiene que llegar un poco más tarde de la hora de clase, deberá comunicarlo directamente a la profesora para tenerlo en cuenta, sin que ello represente un problema.

Os dejo un enlace a la típica canción sueca que se canta cuando finaliza el curso académico en Suecia!

Back to Top

Formulario de pago

  • Datos de facturación

    (Rellenar en caso de querer factura)

  • Importe a pagar en € con el IVA incluido. Separar los decimales con un punto (Ej. 20.15)