Llámanos: (+34) 912 191 653 - Escríbenos: Formulario de contacto british flag png

Parte del Arte – Curso de arte en Madrid

curso de arte y historia madrid

Inauguramos curso 2014-15 y Parte del Arte mejora, prepárate para vivir el arte y la historia de una manera nueva. Te invitamos a descubrir una experiencia de inmersión total en la cultura. Con interesantes cursos, salidas innovadoras, viajes especializados en arte, visitas a las mas importantes exposiciones de Madrid, todo ello de la mano de especialistas en arte, con una amplia formación y gran experiencia en el sector.

Descubre nuevas formas de ver y entender el arte. Cada mes proponemos programas y contenidos nuevos pensados en ti, el mejor entretenimiento para el cuerpo y la mente.

Curso Conoce Madrid

clases de arte en madrid

SIENTE EL ARTE

A través de agradables paseos urbanos poder recordar la historia de tu ciudad. Bellos edificios y monumentos están ahí testigos del tiempo, en estas visitas los sacamos a la luz y les damos el valor que se merecen, recordamos interesantes personajes históricos, asombrosas leyendas, todo esto en el Curso Conoce Madrid.

Curso Exposiciones Temporales

Exposiciones de arte, con Parte del Arte es posible sentir la sensación de estar dentro de la sala de un museo y estar observando la verdadera belleza de las obras, descubrir detalles, admirar colores, conocer artistas y hacer reconocibles los estilos artísticos será fácil en el Curso Exposiciones Temporales.

Curso Grandes Momentos de la Historia

Un nuevo enfoque a la Historia, Proponemos un curso teórico nada tradicional, aproximarnos a los capítulos más interesantes de la historia y analizarlos de una una manera transversal, desde variadas y plurales vertientes, aprender analizar un cuadro, escuchar diferentes audiciones musicales para contextualizar un determinado periodo histórico a través de la música, visionar películas…,disfruta la historia de una manera diferente en el Curso Grandes Momentos de la Historia.

Viajes con Arte

Ruta Daliniana

Ruta Daliniana – 17, 18 y 19 de octubre

Experimenta viajar de una manera diferente y especializada, en Parte del Arte diseñamos interesantes salidas culturales entorno a nuestro rico patrimonio histórico-artistico, visitas de calidad, deteniendonos en explicaciones y detalles. Siente así la diferencia de nuestros viajes y actividades. Este primer trimestre proponemos:

  • 17, 18 y 19 de octubre – Ruta Daliniana (Figueres, Cadaqués y Pubol).
  • 8 y 9 de noviembre – Por Tierras Extremeñas: Plasencia, Trujillo y el Parque Nacional de Monfrgüe.
  • 29 de noviembre – La princesa de Eboli: Descubre Pastrana.

Gracias a todos los que nos seguís desde hace tiempo y a los que recién os embarcáis en Parte del Arte.

Para más información visitar nuestra página web www.partedelarte.com

Back to Top

Formulario de pago

  • Datos de facturación

    (Rellenar en caso de querer factura)

  • Importe a pagar en € con el IVA incluido. Separar los decimales con un punto (Ej. 20.15)