Llámanos: (+34) 912 191 653 - Escríbenos: Formulario de contacto british flag png

Aulas perfectas para cursos y reuniones

Características de nuestras aulas

En AIL Formación disponemos de aulas multiusos y perfectamente equipadas en el centro de Madrid para alquilar a precios competitivos. Nuestra amplia experiencia en el área de la formación y como servicio de alquiler de aulas nos ha permitido adquirir un profundo conocimiento de las necesidades de cada cliente, que hemos aprovechado para reformar y equipar todas nuestras salas con el objetivo de que reúnan unos estándares de calidad que sean óptimos para cualquier tipo de formador.

Disponemos de aulas en alquiler de hasta 40 personas. Elige la disposición de la sala según tu preferencia (sala con mesas en forma de U, aula tradicional, conferencia, teatro, círculo, mesa imperial, coctel…) aprovechándote de nuestra gran variedad de moderno mobiliario (mesas pequeñas, rectangulares, redondas, sillas con pala…).

AIL Formación no se hace responsable de los objetos perdidos, ni sustraídos, ni de las pertenencias personales olvidadas en cualquiera de nuestras instalaciones.

Características generales de nuestras aulas en alquiler:

alquiler de salas en madrid

Todas nuestras salas reúnen varios estándares de calidad

  • Pizarra blanca de 1,8m x 1,2m
  • Proyector digital disponible bajo solicitud
  • Conexión a internet por Fibra Óptica a una velocidad de 100 Mb contratados:
    o   Por Wi-Fi: disponible para formador y alumnos
    o   Por cable de red: disponible para formador bajo solicitud
  • Ordenador portátil Lenovo Intel Core i5, pantalla HD de 15,6” y 4 GB de memoria RAM disponible para formador bajo solicitud
  • Techos de 3,15m de altura
  • Climatización individual (aire acondicionado y calefacción)
  • Iluminación óptima tanto natural como artificial
  • Decoración apropiada y adaptable
  • Técnico de mantenimiento permanentemente en el centro

Elige el aula más adecuada para tu curso o reunión:

Actualmente nuestras aulas se alquilan para diferentes actividades:

Aulas para cursos

alquiler aula puerta de alcala

Salas optimizadas para todos los cursos

Nuestras aulas son perfectas para todos los tipos de cursos: enseñanza de idiomas, coaching, preparación de oposiciones, talleres de arte y cocina y mucho más. Las aulas disponen de todos los materiales necesarios para la enseñanza y los formadores tendrán acceso a nuestro servicio de reprografía.

Por si fuera poco, te ofrecemos una promoción gratuita de tu curso en nuestro centro, nuestra página web y nuestras redes sociales. También nuestro equipo de profesionales te podrán ayudar con el marketing de tu curso.

Salas para reuniones

alquiler salas de reuniones

Salas para reuniones a precios competitivos

Acogemos reuniones de numerosas empresas, asociaciones y organizaciones no lucrativas. Ofrecemos precios más atractivos y competitivos que cualquier hotel de Madrid y las salas disponen de todos los elementos que realmente necesitan: proyector, Wi-Fi, flipchart, mesas amplias…

Estamos ubicados en una de las principales zonas comerciales de Madrid y la cercanía nos convierte en la primera opción de muchas empresas que necesitan celebrar una reunión, a veces de manera urgente, y es que la flexibilidad de nuestro servicio nos permite preparar una sala para una reunión en cuestión de minutos.

Aulas para otras actividades

Nuestras aulas están capacitadas para acoger cualquier tipo de actividad, desde seminarios, role plays, dinámicas de grupo, selección de personal, juntas de vecinos, aprobación de estatutos y muchas cosas más.

Back to Top

Formulario de pago

  • Datos de facturación

    (Rellenar en caso de querer factura)

  • Importe a pagar en € con el IVA incluido. Separar los decimales con un punto (Ej. 20.15)