Llámanos: (+34) 912 191 653 - Escríbenos: Formulario de contacto british flag png

Nuestra zona

Cuando decimos que tenemos una “localización perfecta” no exageramos: es imposible encontrar un centro de alquiler de aulas mejor situado en todo Madrid. Estamos situados en la calle Bárbara de Braganza, 11, 2º, a tres pasos del Paseo de Recoletos, en una zona espléndida e inmejorable por las siguientes razones:

1. Bien comunicada

Múltiples líneas de metro, cercanías y autobús convergen cerca de nuestro centro de alquiler de aulas.

Metro

alquilar aulas centricas

Estamos situados en una localización envidiable

El medio de transporte por excelencia en Madrid. ¡Hasta cuatro líneas de metro pasan cerca de AIL Formación! La estación de Colón es la más cercana, está a solo 4 minutos a pie, pero hay muchas más: 

  • Colón (Línea 4): a 4 minutos a pie de nuestro centro según Google Maps
  • Chueca (Línea 5): a 7 minutos a pie de nuestro centro según Google Maps
  • Banco de España (Línea 2): a 7 minutos a pie de nuestro centro según Google Maps
  • Serrano (Línea 4): a 9 minutos a pie de nuestro centro según Google Maps
  • Alonso Martínez (Líneas 4, 5 y 10): a 10 minutos a pie de nuestro centro según Google Maps

Cercanías

Otro medio de transporte rápido y efectivo que hace parada cerca de nuestro centro, concretamente en la estación de Recoletos, donde convergen las líneas C1, C7, C8 y C10.

La solución perfecta para aquellos asistentes a tu curso que vivan en las afueras de Madrid. ¡Llegarán aquí en un santiamén!

Autobús

Una amplia flota de autobuses pasa por nuestro centro, por lo que tú y tus alumnos disponéis de una variada oferta de este medio de transporte para venir hasta AIL Formación. Los autobuses 5, 14, 21, 27, 45, 53, 150 paran en los alrededores de nuestro centro.

2. Comercios, restaurantes y bares

hard rock centro madrid

Tenemos una amplia oferta de bares y restaurantes

Alrededor de nuestro centro hay una inmensa variedad de restaurantes y bares. Tú y tus alumnos podéis sacar provecho del amplio elenco de locales de hostelería que nos rodean para tomar un café o comer un tentempié en el descanso o al final de la clase. Si el variado surtido de productos de nuestra máquina de snack y bebidas te resulta insuficiente (consultar nuestros servicios) y precisas de comida de calidad, entonces sal y da una vuelta, ¡prácticamente hay un restaurante o bar en cada acera! No obstante intentaremos hacer una selección, aunque no es tarea fácil.

Algunos de los restaurantes y/o bares más conocidos cerca nuestro son: El Espejo, Rio Frío, Santander, Restaurante Green House, Elcano Xiquena… pero hay muchos más, tal vez menos conocidos, pero no por ello de menor calidad. 

Si no te gusta arriesgar también tienes múltiples cadenas de comida internacional como: VIPS, Hard Rock Café, Tommy Mel’s, Starbucks, Burger King, 100 Montaditos… 

Y si no te apetece moverte del centro, contamos con un servicio de catering. Echa un vistazo a nuestra carta de coffee breaks y si no te convence, o buscas un almuerzo más denso, ¡pregúntanos! Hacemos menús a medida: cuéntanos tus preferencias (y alergias) y nosotros te daremos tu almuerzo soñado.

ail formacion paseo de recoletos

Estamos situados en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad

¡Pasar hambre está prohibido!

Bonitos alrededores 

Estamos ubicados a pocos metros del Paseo de Recoletos, el jardín público más antiguo de Madrid. Es una de las zonas más históricas de Madrid, repleta de edificos clásicos, muchos de los cuales datan del Siglo XIX. Es una zona preciosa para perderse caminando. Te invitamos a contrastar nuestras palabras echando un vistazo a la galería de nuestros alrededores.

Back to Top

Formulario de pago

  • Datos de facturación

    (Rellenar en caso de querer factura)

  • Importe a pagar en € con el IVA incluido. Separar los decimales con un punto (Ej. 20.15)